El plan de los banqueros fracasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de los banqueros fracasa

Mensaje  Kampa el Mar Sep 30, 2008 6:07 am

Esta es una noticia que encontre hoy en la pagina de Rafapal:
Ayer, día 29 de octubre, festividad de los árcangeles Miguel y Rafael, el Congreso de los Estados Unidos de América rechazó el Plan ideado por los banqueros al frente de la Reserva Federal y el Tesoro USA para salvar el sistema financiero mediante un golpe de estado que pretendía otorgar plenos poderes a las referidas autoridades para hacer y deshacer a su antojo con el dinero de todos y sin ningún tipo de control. A decir verdad, el plan había incluido algunas correciones desde el primero presentado por Paulson pero no dejaba de ser lo que era: el primer paso para la instauración de la Ley Marcial.
De esta manera, y por primera vez desde que en 1913 un grupo de banqueros creó la Reserva Federal Americana y el impuesto sobre la renta aprovechando que la mayor parte de los congresistas estaban de vacaciones de Navidad, los seres humanos hemos vencido a los reptiles que nos llevan chupando la sangre desde hace milenios.
Conociendo estos datos, (y viendo los vídeos de a continuación) podréis entender de otra manera las informaciones oficiales en las que se nos retrataba la cuestión como “una victoria de los republicanos más conservadores”. Es cierto que un 60% de los republicanos han votado en contra del Plan, pero también un 40% de los demócratas. Es preciso que dejemos de ver la cuestión como los malos/buenos derechas/izquierdas (o viceversa) y que veamos la cuestión como lo que realmente es: una batalla entre los corruptos y los honestos.
Mucho se ha hablado estos días en el Congreso norteamericano y mucho más se va a hablar porque la bolsa no va a hacer más que caer y caer. En los siguientes vídeos (de momento, sólo en inglés) podréis ver a dos congresistas exponer de manera apasionada cómo les ha influido la cantidad de emails recibidos para que se opusiera al Plan y lo que realmente piensan de él: la mayor estafa de todos los tiempos y el comienzo de la ley marcial, respectivamente. La congresista de Ohio dice claramente que “la gente que ha planteado este Plan es la misma que ha creado esta crisis”
avatar
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 36
Localización : España

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.