Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo hacemos para detener a esos locos?

+2
Kampa
julius_C
6 participantes

Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  julius_C Vie Oct 10, 2008 12:20 pm

que medidas debemos tomar , para detener a esos Locos, que quieren imponer el nuevo orden mundial????

julius_C

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Kampa Vie Oct 10, 2008 3:14 pm

Ser autosuficiente y no entrar en su juego, aparte de dar mucho amor a quienes te rodean y a aquellos que tampoco te rodean; vamos, a tol mundo en general.
Desbordar amor por todos los poros de tu cuerpo garantiza ignorar todo aquello que no necesitas, garantiza el bienestar fisico y espiritual. Ninguna religion, ni todo el dinero del mundo, ni ninguna crisis puede acabar contigo si estas rodeado de amor, porque el bien comun es el bien propio. Ayuda a quien puedas, no pienses en el dinero ni en los bienes materiales, comparte, rie, disfruta; no hay mejor arma que esa, el amor.
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 42
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty entónces sería aplicar muchas de las sugerencias de...

Mensaje  dr euzkal Lun Nov 10, 2008 12:36 pm

sería aplicar muchas de las enseñanzas del dr dyer, del dr deppak chopra, de esther hicks..cierto? porque la verdad la iglesia católica, después del ver la pripera parte de Zeigeist...no les creo nada...yo aunque usted no lo crea"...siempre habia pensado que Dios es el Sol..será desde que veía los programas de Carl Segan..Cosmos...

saludos

dr euzkal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 59
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Hevein Miér Nov 26, 2008 6:01 pm

el cambio empieza por dentro!
preocuparse mas por uno mismo...

Hevein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  nebiros Jue Dic 04, 2008 11:43 pm

En varias ocasiones he presentado entre líneas la solución al respecto de este asunto del Nuevo Orden Mundial, para ser honesto aún cuando mucha gente cambie, creo que es algo inebitable y tiene que suceder por que no se trata de unos cuantos que tengan que evolucionar, sino de todos. Se trata de ver quien tiene realmente el temple y toma la decisión de avanzar o quedarse a ser esclavo.

Este universo es dual, y hasta que los seres que cohabitan en él no comprendan por completo ello el "juego" no va a terminar.

Evidentemente estamos en una situación que así como el lado oscuro ha puesto sobre la mesa sus cartas, así mismo hay seres de luz que han descendido a la Tierra directamente y otros que influencian la mente de los hombres para transmitir tan bellos conocimientos, yo puedo sugerirte que lo aproveches mientras haya el tiempo para ello, pero recuerda algo muy importante, el crecimiento está en uno mismo y si alguien te ofrece la salvación sin hacer un esfuerzo de tu parte o la salvación como tal, no es alguien de confiar, por que nadie tiene que hacerse responsable por lo que te corresponde a ti.

Aprovecha, hay mucho material en la internet:

Libros:

Los cuatro acuerdos - Miguel Ruiz
La Maestría del Amor - Miguel Ruiz
El Poder de la Intención - Dr. Wayne Dyer (Disponible en DVD)
Conocimiento Marginal para principantes - Montalk
La LLave de Oro - Emmet Fox
El Kybalión (Tres Grandes Iniciados) - Hermes Trismegisto/Imhotep
Dianética - L. Ron Hubbard
El Zohar - Mosé ben Sen Tob

DVD's:

Inspiración - Wayne Dyer
El Poder de la Intención - Wayne Dyer
¿Y tú que sabes? - Documental
La serie del Secreto
El Ojo de Horús - Infinito
Zeitgeist I y II
Alex Collier: Earth Transformation Conference 2008

Solo por decir algunos
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 39
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Dr Marbin Mar Ene 06, 2009 9:55 pm

Kampa escribió:Ser autosuficiente y no entrar en su juego, aparte de dar mucho amor a quienes te rodean y a aquellos que tampoco te rodean; vamos, a tol mundo en general.
Desbordar amor por todos los poros de tu cuerpo garantiza ignorar todo aquello que no necesitas, garantiza el bienestar fisico y espiritual. Ninguna religion, ni todo el dinero del mundo, ni ninguna crisis puede acabar contigo si estas rodeado de amor, porque el bien comun es el bien propio. Ayuda a quien puedas, no pienses en el dinero ni en los bienes materiales, comparte, rie, disfruta; no hay mejor arma que esa, el amor.

Toda la razon Kampa Very Happy


dr euzcal escribió:sería aplicar muchas de las enseñanzas del dr dyer, del dr deppak chopra, de esther hicks..cierto? porque la verdad la iglesia católica, después del ver la pripera parte de Zeigeist...no les creo nada...yo aunque usted no lo crea"...siempre habia pensado que Dios es el Sol..será desde que veía los programas de Carl Segan..Cosmos...
saludos

No le creas a la Iglesia,es una institucion...Illuminatis ya se infiltraron en el Vaticano...pero la Biblia le pertenece a el crisitanismo,si es verdad comete algunos errores,pero son minimos,y la Biblia no enseñan nada malo.No es un factor malo en el mundo.Sin ella no podriamos conocer a Dios.
En fin todo el cristianismo no es malo,las enseñansas de la Iglesia tampoco todas no lo son,pero Iglesia y Cristianismo es muy distinto.
Dime,¿Que pasa con toda la gente que ah sido testigo de milagros,experiencias con Jesú´s,angeles,o inclusibe Dios...crees que dejaran de creer en algo que los salvo?..por un documental de Zeitgeist?...Si,Zeitgeist dice que existen muchos dioses similares a Jesus representados por el Sol,pero Jesus estubo antes que todos ellos,como sabes tal vez Krishna o como se escriba solo sean impostores...Jesus existio al comienzo de la creacion ayudandole a su Padre....

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Kampa Vie Ene 09, 2009 12:02 pm

No le creas a la Iglesia,es una institucion...Illuminatis ya se infiltraron en el Vaticano...pero la Biblia le pertenece a el crisitanismo,si es verdad comete algunos errores,pero son minimos,y la Biblia no enseñan nada malo.No es un factor malo en el mundo.Sin ella no podriamos conocer a Dios.
En fin todo el cristianismo no es malo,las enseñansas de la Iglesia tampoco todas no lo son,pero Iglesia y Cristianismo es muy distinto.
Dime,¿Que pasa con toda la gente que ah sido testigo de milagros,experiencias con Jesú´s,angeles,o inclusibe Dios...crees que dejaran de creer en algo que los salvo?..por un documental de Zeitgeist?...Si,Zeitgeist dice que existen muchos dioses similares a Jesus representados por el Sol,pero Jesus estubo antes que todos ellos,como sabes tal vez Krishna o como se escriba solo sean impostores...Jesus existio al comienzo de la creacion ayudandole a su Padre....[/quote]

Primeramente decirte que Jesus ha sido el ultimo y no el primero. Krishna, Bhuda, Mahoma... todos ellos ya existian antes de la venida de Jesus.
Segundo, ¿que la Biblia no enseña nada malo? Un libro que te dice que el mundo se creo hace unos pocos miles de años en tan solo 7 dias, un libro que te dice de ser homofobo, un libro que enseña la intolerancia, y todo ello apoyado y llevado a cabo por la iglesia. Si piensas que eso no es malo... no sere yo quien te diga lo contrario.
Y tercero, si, hay gente cerrada de mente, eso no significa que cualquier milagro (no se que entenderas por milagro) sea obra de Dios y no del poder de nuestras mentes. Por poner un ejemplo, si yo tubiera un cancer terminal y milagrosamente me curase, ten en cuenta que no lo atribuiria a la mano de Dios, si no a mi fuerza de voluntad, porque no creo que me curase sin haber echo absolutamente nada.
PAZ
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 42
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Dr Marbin Vie Ene 09, 2009 2:58 pm

Muy simple,para parar a estos locos hayque hacer una eleccion entre el miedo y el amor.
Y ya no seguir confiando o apoyando el sistema.

Curate a ti mismo y curas el mundo...

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿cómo hacemos para detener a esos locos? Empty Re: ¿cómo hacemos para detener a esos locos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.