Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola SHINY, NEBIROS quiero hacerte una pregunta

3 participantes

Ir abajo

hola SHINY, NEBIROS  quiero hacerte una pregunta Empty hola SHINY, NEBIROS quiero hacerte una pregunta

Mensaje  ciudadneo Miér Jun 24, 2009 2:40 pm

hola amigos..bueno solo tengo un par de rpeguntas....Tu ase un tiempo en tu blog (no recuerdo bien q articulo era )decias q hibamos a experimentar cambios etc..y hablastes sobre cambios fisicos enfermedades etc...bueno mi pregunta es yo ase un tiempo e estado enfermo, una gastroenteritis bien fuerte me e cuidado etc dietas etc..pero eso nunca me habia pasado empeso de apoco y bueno luego en este año mas bien se puso fea la cosa jaja (pero estoy bien dentro de todo)..es esa mi pregunta por q por lo q ley dijistes q expirentariamos algunos o todos, cambios fisicos para bien y mal (y creo q hablastes de enfermedades intestinales)...bueno mi otra pregunta es, ha q se deberia esto...a los cambios de la tierra ,fuerzas etc..no se...te agradeceria mucho tu respuesta amigo y bueno ojala sirvan estas preguntas para los demas por si viven o expirimentan lo msimo q yo..saludos a todos...gracias... Very Happy

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola SHINY, NEBIROS  quiero hacerte una pregunta Empty Re: hola SHINY, NEBIROS quiero hacerte una pregunta

Mensaje  Hevein Dom Jun 28, 2009 3:33 pm

hehehe si he leido ese post que dices Surprised... y no se si sea verdad! pero esta raro eso que te paso tan repentino... igual tambien me han pasado males derrepente...
y pues yo creo que estamos experimentando cambios energeticos (luego se sienten descargas d paz y todo =D)y x eso se descontrola el fisico, se expande la capacidad que tenemos!! yo digo n_n pero no hay nada que tengas y no te ayude! oh si y k bueno ke estas bien Smile

Hevein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

hola SHINY, NEBIROS  quiero hacerte una pregunta Empty hola gracias por tus comentarios

Mensaje  ciudadneo Lun Jul 06, 2009 12:17 am

gracias si es extraño..lo q es extraño esq yo me yo tomo osea no bebo no fumo etc.....osea mas sano no puede ser...es extraño pero en fin ahora me siento mejor y gracias por tu animos saludos amigo....

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hola SHINY, NEBIROS  quiero hacerte una pregunta Empty Re: hola SHINY, NEBIROS quiero hacerte una pregunta

Mensaje  nebiros Mar Sep 01, 2009 6:20 pm

ciudadneo escribió:hola amigos..bueno solo tengo un par de rpeguntas....Tu ase un tiempo en tu blog (no recuerdo bien q articulo era )decias q hibamos a experimentar cambios etc..y hablastes sobre cambios fisicos enfermedades etc...bueno mi pregunta es yo ase un tiempo e estado enfermo, una gastroenteritis bien fuerte me e cuidado etc dietas etc..pero eso nunca me habia pasado empeso de apoco y bueno luego en este año mas bien se puso fea la cosa jaja (pero estoy bien dentro de todo)..es esa mi pregunta por q por lo q ley dijistes q expirentariamos algunos o todos, cambios fisicos para bien y mal (y creo q hablastes de enfermedades intestinales)...bueno mi otra pregunta es, ha q se deberia esto...a los cambios de la tierra ,fuerzas etc..no se...te agradeceria mucho tu respuesta amigo y bueno ojala sirvan estas preguntas para los demas por si viven o expirimentan lo msimo q yo..saludos a todos...gracias... Very Happy

Hola,

Antes que nada ofrezco una disculpa por mi tardanza para contestar, pero es que ando muy atabiado con tareas del trabajo, la familia, entre otras...

Sé de lo que me preguntas. Mira todos los cambios que se están dando en la Tierra no sólo son a nivel físico, hay cambios a nivel energético y etérico - que para el caso es lo mismo- que no podemos ver y que muchos aún no perciben. Con esto te quiero decir que los "síntomas" por llamarlos de alguna forma, son reflejos de todo este movimiento que se está generando tras dar el paso que sigue "a nivel cósmico".

Ahora, mucho de esto está ligado íntima y meramente con la propia vibración que tú mismo generas en tu campo energético. Esto lo haces a través de tus pensamientos y sentimientos, recuerda que todo en tu mundo lo generas tú mismo y eso se entrelaza con la consciencia colectiva del planeta. Esos "síntomas" pueden pasar desapercibidos pensando que son simples malestares por la cantidad exorbitante de toxinas que hay en los alimentos que se consumen hoy en día - y a decir verdad también tiene cierta influencia - Sin embargo, lo que más está afectando es la elevación vibratoria de la Tierra a su paso por la "frontera galáctica".

¿Por qué unos lo sienten más que otros? Es por el nivel de vibración en el que se encuentran, además del ambiente en el que están rodeados. Al final, TODOS van a sentir esos efectos, que no sólamente serán síntomas físicos sino mentales, emocionales y astrales.

Espero que esto te ayude a esclarecer tu duda amigo.
cyclops
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 39
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

hola SHINY, NEBIROS  quiero hacerte una pregunta Empty Re: hola SHINY, NEBIROS quiero hacerte una pregunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.