Carta abierta de Alex Collier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta de Alex Collier

Mensaje  zareen el Mar Jul 28, 2009 5:29 pm

Hola a todos, me acabo de encontrar con esta carta de Alex Collier que ha sido publicada en el blog: http://multiversoascendente.blogspot.com/

Copio y pego:

Una Carta Abierta de Alex Collier

14 de julio, 2009

Como muchos de usted saben, estoy siendo intensamente atacado por el Billy Meier/FIGU camp, especialmente por su publicista estadounidense, Michael Horn. Estoy siendo señalado como un mentiroso y un fraude. Aparentemente, debido a que cambié mi nombre durante mi vida y la mayoría de las veces durante los contactos en curso, elegí no compartir esta realidad con las personas que eran conocidas. ¿Por qué lo haría? También tienen que saber que he señalado este asunto públicamente en los comienzos de las charlas años atrás. Pero tal vez sea necesario para tratar ello por última vez.

Temprano los 90's cuando me presenté, las charlas eran muy pequeñas. Más como conversaciones de salón, sólo un puñado de personas. Paré de hablar en el 2002. Después de que me dirigieran la palabra en frente de mi correspondencia tres hombres bien vestidos que eran parte de un "Programa", me dijeron que me "Callara". Entonces me dijeron que amigos míos iban a ser lastimados si no me callaba. Los nombres me fueron dados. Ellos no estaban bromeando y no era un chiste. Iban a matar a amigos y miembros familiares.

Avanza rápido Internet. No tenía idea de que la información iría donde llegó. En 1990 cuando Morenay me pidió hablar y compartir "algunas de mis experiencias", a regañadientes dije que sí. Le hablé a mi Papá en cuanto a esto. Mi papá tuvo una experiencia de mis contactos cuando vivíamos en upper state NY. Hablamos sobre ello esa mañana, como mi Papá era un fuerte católico sus preguntas fueron muy directas. Sentí que si iba a hablar, él necesitaba saber. Papá tenía miedo de lo que no sólo me ocurriría mí, sino que también a nuestra familia. Mis hermanos y hermanas, y él mismo por el acoso del gobierno y religiones, etc.... Hablamos acerca de usar otro nombre para compartir la información de alguna manera para proteger mi familia.

En momentos de mi vida mientras los contactos estaban ocurriendo había sido muy difícil y duro compartirlos. Tenía la cabeza saturada de conocimiento, y las experiencias no podría compartirlas. Me dijeron que en esos tiempos no había nadie en quien pudiera confiar. Cuando no escucharía a los “Andromedanos”, probarían estar en lo correcto. Supuestos amigos me traicionaron y se alejaron de mí. Ni hablar de eso.

He compartido la información que me pidieron compartir. No vendo nada. Los Andromedanos me dijeron que no hiciera negocio de esto, de ninguna forma. Y entonces no lo he hecho. He intentado duramente mantener un perfil bajo y proteger a mi familia de herir y perjudicar, por aquellos que no dan nada por mi familia. Todo lo que quieren es mantener sus nombres a la luz y golpear sus pechos, declarando que tienen el secreto y son los únicos con la verdad. Que el Sr. Billy Meier es el único contactado en el mundo entero. Eso es una mentira, Damas y Caballeros. Billy no es y no ha sido nunca el único.

Estoy muy triste de que muchos investigadores y autores que han encontrado sus propias evidencias para colaborar compartiendo la información de los Andromedanos y otras razas, están ahora siendo atacados por aquello. Son también acusados de estar involucrados y de estar perpetrando fraude. Dr Salla, Paola Harris, y el Coronel Wendelle Stevens por nombrar a algunos. Ellos se han dedicado sin cansancio a ayudar a la humanidad. Las acusaciones del Sr. Horn son despreciables.

Paola Harris es una de las más honestas y sinceras personas de la Tierra, cuya integridad está siendo reprochada. Es repugnante que debiera continuar siendo abusada y acosada por este hombre sólo porque ella me entrevistó. Ella simplemente estaba haciendo su trabajo de la manera más objetiva.

Los esfuerzos del Dr. Salla de unir a la humanidad y ver el panorama más grande, tendrá un profundo efecto en la humanidad de una manera positiva por décadas. Y también siento que la honestidad del Dr. Salla está siendo reprochada.

El Coronel Stevens, a quien conocí por primera vez en Japón, es un real caballero. Él ha investigado sin cansancio, contactados durante 50 años. Él debería ser la única voz para que cualquiera de nosotros prestara atención en cuanto a quién es un contactado real y quién no. Y su trabajo es probablemente la contribución única más grande para la humanidad en cuanto a Exopolítica. Como hecho.

Damas y Caballeros, francamente en este punto no me preocupa si alguno de ustedes cree o no. Toda la investigación, todos los sacrificios de todos en este campo, han hecho y harán pagar horas interminables de tiempo familiar perdido, así como también la pérdida de la familia y tranquilidad de espíritu. Y por supuesto la ridiculización de parte de otros, quienes no tienen idea de cuán grande e importante es realmente este tema. Esto ha sido y fue hecho por la humanidad. Esto es por nosotros como raza para tener una nueva perspectiva, un nuevo lugar para comenzar cuando las mentiras de nuestra falsa historia colapsan bajo el peso de la verdad, de que no estamos solos y nunca lo hemos estado; una revelación de que somos mucho más de lo que nos han contado.

La “mentira” es que Billy Meier es el único contactado. Y si los "Pleyadianos" (perdón) "Los Plejarianos" (ellos cambiaron sus nombres, también), dijeron que Billy era el único, entonces han mentido. Debes mantener esto en prospectiva también. Hay de hecho muchos contactados en el mundo. Me han dicho que existen al menos 1,407 en este momento. Tú mismo puedes ser uno de ellos. Pienso que deberíamos continuar para sacar adelante y ayudar a la humanidad a alcanzar su potencial.

Damas y Caballeros, cerrando ya, he dado lo que puedo. Está allí afuera y eso es de lo que estoy de acuerdo en hacer. Puedes elegir leerlo, escucharlo, e investigarlo o no. La información es la prospectiva de los Andromedanos. Eso es todo. Por supuesto siempre los alentaría a investigar el campo. Hay una riqueza de información allí afuera de muchos grandes investigadores y oradores dedicados. NINGUNO TIENE LA HISTORIA COMPLETA. Pero es para ti descubrir quién eres y tu lugar en este drama de consciencia y evolución espiritual. Sé tu propio salvador. Ayúdate a ti mismo. En el peor de los casos serás una inspiración y líder para otros, para invertir en ellos y ver como realmente son: realeza genética y seres increíbles.

Siento que es necesario agregar esta última aclaración para ustedes. No tengo interés personal en esta información. Y como tal realmente podría importarme menos lo que alguien piense. Mi intención era compartir y dar una prospectiva diferente. He tenido un montón de crecimiento para ir a través y ahora soy padre de cinco. Debo poner el bienestar de mi familia primero y mover más allá este espectáculo secundario con FIGU/Michael Horn.

Estoy listo con esto. Piensen qué desean, pero por favor mantengan sus mentes abiertas. Es la única manera en que tu vida funcione…

Respetuosamente,
Alex Collier

Fuente: Ufo Hypotheses's site

zareen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.