Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federacion galactica

Ir abajo

Federacion galactica Empty Federacion galactica

Mensaje  Zetlor Jue Jul 29, 2010 1:48 pm

Alguien me puede explicar que es esto? la federacion galactica,donde entra el famoso ashtar sheran? los andromedanos? estan relacionados con ashtar? sinceramente esto de ashtar el nuevo salvador de la raza humana me parece una broma....encotre informacion sobre andromedanos que pertenecen a este comando....
No entiendo nada,me gusto la historia de alex collier sobre andromedanos despues encuentro info sobre que estan relacionados con ashtar,no entiendo nada,no me digan porfavor investiga porque ya investigue alguien me puede dar un resumen?
Los otros contactados que menciona alex collier en su video uno de sudamerica,europa,asia quienes son? alguien tiene los nombres? encontre un supuesto contacto que era Lauren Gorgo que habla de andromedanos y estos relacionados con ashtar y ahi me emepze a preocupar sinceramente porque pone en duda todo lo que hablo alex collier sobre un nuevo salvador que va a llegar "ashtar" he visto que muchos ya tienen una imagen de el y todo no se demasiado lio en mi cabeza,alguien porfavor puede aclarar un poco todo esto,gracias

Zetlor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.