Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditación de Respiración del Infinito

2 participantes

Ir abajo

Meditación de Respiración del Infinito Empty Meditación de Respiración del Infinito

Mensaje  rubber Miér Nov 05, 2008 6:46 pm

Bueno, este es mi primer tema aquí, me sorprende ver este foro tan vació, aquí estoy dispuesto a ayudar What a Face

Aqui les dejo
1. Primero, afirmen que usaran este reglao por el bien superior de todos, y que su deseo es el de servir y alinear su voluntad con la del Creador. Nada se les pedirá que no puedan logar, mis queridos valientes, y las recomenzas de ayudar a la Causa del Creador se regará primero sobre ti, y luego irradiada al resto del mundo.

2. Lee estas palabras hasta que comprendas el ejercicio y puedas visualizar el proceso. Entonces, cierra tus ojos, y permite que tus ayudantes angélicos o to Yo Superior te asistan, y que la energía de tu respiración y de las frecuencias de la luz fluyan suave y poderosamente a través de tu cuerpo.

3. Respira profundo y centra tu conciencia en tu Plexo Solar, al cual nos referiremos a partir de ahora por PS. Imagina y percibe tu PS siendo llenado con las Divinas Partículas de Luz de la Creación.

4. A medida que inspiras profundamente, siente como la energía se acumula y viaja hacia arriba por tu columna vertebral. Esta energía impregna a la Medulla Oblongata* donde la columna verteblar y la parte inferior de tu cerebro se conectan, la que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y circulación, y que también conecta con el Chakra de Ascensión. La energía de la Luz se mueve a través del Chakra de Ascensión y hacia fuera por la parte trasera de tu cabeza en un arco de alrededor de 15 centímetros por encima de tu cabeza, y luego baja ante tu cara y entra al PS nuevamente. Luego continua su viaje hacia abajo por la columna y sale hacia fuera del cuerpo por el chakra base en un arco, y luego vuelve a subir por el frente del cuerpo a medida que retorna al PS, ganando mas energía, Luz y poder con cada respiración.

5. Continua el proceso de respiraciones profundas y rítmicas a medida que visualizan este SIMBOLO DE INFINITO de Luz/Poder arqueandose mas y mas por encima de sus cabezas y dentro de la Tierra, volviendo a sus PS copn cada ciclo rítmico. Sigan con este proceso por el tiempo con el que se sientan cómodos, sabiendo que a medida que incorporan mas de estas preciosas Partículas de Luz, magicamente acelerarán el proceso de limpieza y purificación de sus vasijas físicas de cualquier energía discordante y llenando las vacantes con sustancia de Luz del Creador. También estarán accediendo mas y mas a las formas de pensamiento de la Nueva Creación de dimensiones superiores, anclandolas en su realidad física y profundamente dentro de la Tierra También.

Transmitido por Ronna Herman.
Copyright Ronna Herman 2001

Esta meditación es parte del mensaje de Noviembre 11, 2001: Tiempo de Estar Juntos. Pueden leer el mensaje completo aquí.

* medula oblongata:
Es una parte del cerebro que forma parte del tronco encefálico (= truncus cerebri) que conecta la médula espinal con el sistema límbico y con el cerebelo (=cerebellum) y el encéfalo (= encefalon).

** Chakra de ascensión:
rubber
rubber

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Meditación de Respiración del Infinito Empty Re: Meditación de Respiración del Infinito

Mensaje  ciudadneo Lun Nov 10, 2008 7:39 pm

GRACIAS por tu aporte amigo ..

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.