Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonio y duda

5 participantes

Ir abajo

Testimonio y duda Empty Testimonio y duda

Mensaje  zareen Miér Mar 18, 2009 5:41 am

Hola a todos, descubrí esta página ayer y quería consultaros respecto a una experiencia que tuve hace dos días y que me tiene preocupada, pues soy profana en el tema y es ahora que me estoy informando. La cuestión es que ví en mi dormitorio a un ser y quisiera saber a qué raza corresponde y si es preocupante o no. Paso a relataros la experiencia:

Me despierto por la mañana, doy vueltas en la cama pues no tengo ganas de levantarme, y justo al abrir los ojos veo al lado de mi cama, donde hay un mueble con una estantería con libros, a un ser. Su estatura alrededor de 1,20, muy delgado, especialmente sus piernas y brazos, de color ámbar tirando a marrón claro, lo que me llama la atención son sus ojos, muy grandes, completamente negros, redondos y bastante juntos. Nada más darme cuenta de su presencia, desaparece. Parecía estar como “camuflado” entre los libros o algo similar. La duración de la visión apenas llega a ser de un segundo, por lo que no me da tiempo a fijarme en más detalles, sus ojos son los que especialmente atrapan mi atención. No llevaba ningún tipo de ropa y tengo que decir que no se parece a los "grises" que he visto en fotos, pues éste es marrón y de ojos completamente redondos.

Agradecería una respuesta o consejo. Muchas gracias y hasta pronto.

zareen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  nebiros Miér Mar 18, 2009 11:02 am

zareen escribió:Hola a todos, descubrí esta página ayer y quería consultaros respecto a una experiencia que tuve hace dos días y que me tiene preocupada, pues soy profana en el tema y es ahora que me estoy informando. La cuestión es que ví en mi dormitorio a un ser y quisiera saber a qué raza corresponde y si es preocupante o no. Paso a relataros la experiencia:

Me despierto por la mañana, doy vueltas en la cama pues no tengo ganas de levantarme, y justo al abrir los ojos veo al lado de mi cama, donde hay un mueble con una estantería con libros, a un ser. Su estatura alrededor de 1,20, muy delgado, especialmente sus piernas y brazos, de color ámbar tirando a marrón claro, lo que me llama la atención son sus ojos, muy grandes, completamente negros, redondos y bastante juntos. Nada más darme cuenta de su presencia, desaparece. Parecía estar como “camuflado” entre los libros o algo similar. La duración de la visión apenas llega a ser de un segundo, por lo que no me da tiempo a fijarme en más detalles, sus ojos son los que especialmente atrapan mi atención. No llevaba ningún tipo de ropa y tengo que decir que no se parece a los "grises" que he visto en fotos, pues éste es marrón y de ojos completamente redondos.

Agradecería una respuesta o consejo. Muchas gracias y hasta pronto.

El ser que describes corresponde a una subraza de "Grises" y hay muchas cosas al respecto:

1. Alex Collier describe a estos como una subraza de grises que tienen esa pigmentación entre marrón y café debido a que ellos son sufrieron cambios en su estructura genética debido a guerras nucleares que mantuvieron entre ellos mismos y las razas reptilianas de Orión. Alex Collier los identifica como el nombre de DALs (no se si tengan relación con los DALs que describe Edward Billy Meier, quienes según Asket, uno de los contactos de Meier, los DALs son una raza superior que han aconsejado a los Pleyadianos (Por lo menos este grupo que contacto a Billy Meier)en sus acciones).

Cabe recordar que ellos viven en un tiempo radial y no lineal como nosotros, además de que por decir Pleyadianos no me refiero a TODOS los pleyadianos, ya que hay varios grupos con diferentes agendas y diferentes filosofías.

2. Al parecer estos "Grises" de pigmentación café/marrón también se les conocieron como los "hombres hormiga" que viven debajo de la Tierra. Algunos relatos Indios, Árabes y Orientales (China, Mongolia) hablan de haber tenido experiencias cercanas con seres de color marrón, Ojos grandes, piel áspera, 4 dedos, estatura promedio entre 1.20 y 1.40.

3. Algunos abducidos describen a estos seres como hóstiles.

La descripción más cercana de este tipo de seres se hace en el libro llamado Communion.

Testimonio y duda 367px-Communion_book_cover

Esto es lo que yo puedo decirte por ahora.


Última edición por nebiros el Miér Mar 18, 2009 11:03 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de imagen)
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 40
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  Dr Marbin Jue Mar 19, 2009 7:01 pm

No hay que temer...
No me explico porque estaria ahi?
Algunos se alimentan de la energia sexual,pero tu estabas sola...

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  MARGAR Jue Mar 19, 2009 7:41 pm

creo que se alimentan de todo tipo de emociones, solo o acompañado..

si te pones a fantasear o pensar en lo mucho que te molesta alguien o algo.. generas sentimientos de violencia y odio y eso es alimento para algunos seres y no necesitas estar acompañado o realizando una venganza fisica para generar ese sentimiento.

no se si se alimentan de los sentimientos sexuales.. pero igual y si.. la verdad no se mucho sobre eso.. lo que si puedo pensar es que los sentimientos tienen dualidad.. no creo que el sentimiento sexual sea malo .. del todo.. peeero.. eso me confunde porque entonces.. hay dualidad con el odio y la violencia?

o en ese punto uno simplemente no deberia generar el sentimiento de odio o violencia.. y el sexual tampoco?

ahi .. el equilibrio talvez sea la clave.. o no se que opinen los demas compañeros.

o como quien dice como integras lo positivo y negativo.. porque parece que el juego es que no puedes estar en un solo lado.. tienes que interactuar con varios niveles, dimensiones, sentimientos.. pero sin dañarte.. ni dañar a los demas.. mmm.. ya divago..
MARGAR
MARGAR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://neuronacolectiva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  Hevein Dom Mar 22, 2009 4:11 pm

Que interesante historia!
yo kiero ver un extraterrestre >.<!!

Hevein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  zareen Mar Mar 31, 2009 3:59 am

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por el retraso en contestar.

nebiros escribió:

El ser que describes corresponde a una subraza de "Grises" y hay muchas cosas al respecto:

1. Alex Collier describe a estos como una subraza de grises que tienen esa pigmentación entre marrón y café debido a que ellos son sufrieron cambios en su estructura genética debido a guerras nucleares que mantuvieron entre ellos mismos y las razas reptilianas de Orión. Alex Collier los identifica como el nombre de DALs (no se si tengan relación con los DALs que describe Edward Billy Meier, quienes según Asket, uno de los contactos de Meier, los DALs son una raza superior que han aconsejado a los Pleyadianos (Por lo menos este grupo que contacto a Billy Meier)en sus acciones).

Cabe recordar que ellos viven en un tiempo radial y no lineal como nosotros, además de que por decir Pleyadianos no me refiero a TODOS los pleyadianos, ya que hay varios grupos con diferentes agendas y diferentes filosofías.

2. Al parecer estos "Grises" de pigmentación café/marrón también se les conocieron como los "hombres hormiga" que viven debajo de la Tierra. Algunos relatos Indios, Árabes y Orientales (China, Mongolia) hablan de haber tenido experiencias cercanas con seres de color marrón, Ojos grandes, piel áspera, 4 dedos, estatura promedio entre 1.20 y 1.40.

3. Algunos abducidos describen a estos seres como hóstiles.

La descripción más cercana de este tipo de seres se hace en el libro llamado Communion.

Nebiros, muchas gracias por la información. El ser que ví era de un color muy parecido al de la foto (quizá algo más oscuro de piel) pero tenía los ojos completamente redondos y algo más pequeños, su cara no era tan alargada. Por cierto que tenía un cierto aspecto infantil, por decirlo de alguna manera. He estado buscando en Internet, pero no he encontrado ninguna fotografía que se le parezca exactamente.

Por cierto, sabrías decirme dónde exactamente Alex Collier y Edward Billy Meier hablan de estos seres?


No hay que temer...
No me explico porque estaria ahi?
Algunos se alimentan de la energia sexual,pero tu estabas sola...

Dr. Marbin, en ese momento sí estaba sola en la habitación, pero a pocos metros en el salón estaba mi pareja.

Por cierto, tal vez no tenga nada que ver, pero hace años que practico una técnica (con el fin de mejorar mi salud) que se encuentra en un libro llamado "MAP, Programa Co-creativo de asistencia médica de la Hermandad Blanca" escrito por Machaelle Small Wright. El caso es que últimamente estaba pidiendo cuando realizaba esta técnica, una prueba o una señal acerca de quien eran ellos y quien soy yo. No sé si alguien conoce este libro... pero después de la visión de este ser he dejado de practicar, por si acaso...

zareen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  nebiros Mar Mar 31, 2009 10:31 am

Hola de nuevo,

Fíjate que por esas últimas señas que mencionas he leído y escuchado respecto a esos seres con apariencia de niño y hay información en dos vertientes.

1. Son los famosos híbridos que han logrado crear los grises al juntar conseguir aparear a un ser de una subespecie gris/reptiliano (seres altos, color de piel pálida, ojos de color verde, con poco cabello, nariz punteaguda y pequeña, brazos largos) con un ser humano. Una representación de estos seres aparece en la película llamada "Intruders", solo que allí los híbridos son de piel blanca (la mayoría lo son).

2. Otra versión que he escuchado de estos seres con apariencia de niño es que son los "grises" que de alguna manera tienen más intenciones benevolentes que malevolentes, ellos son el resultado de la guerra entre Zeta Reticulanos generada por los Reptilianos de Orión.

Alex Collier menciona a los DAL en el libro "Defending The Sacred Ground" en varias ocasiones pero no recuerdo realmente en que capítulos.

Billy Meier habla del universo DAL (de donde se supone que vienen los Pleyadianos que lo contactaron), pero no se refiere realmente a una raza y aparentemente no hay relación con lo grises.

Espero que esta información te haya servido
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 40
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  zareen Mar Abr 07, 2009 8:55 am

Muchísimas gracias por tu respuesta, Nebiros.

He conseguido la película Intruders, en cuanto tenga un momento la veré. Y acabo de encontrar el libro de Alex Collier en español "Defendiendo Tierra Sagrada".

Muchas veces me he preguntado acerca del por qué ví a este ser y cuáles eran sus intenciones... y no tengo la menor idea, pero sí es cierto que a partir de este hecho he empezado a buscar información por Internet y he descubierto todo este mundo que hasta el momento era completamente desconocido para mí (todavía estoy en estado de shock).

Un abrazo y gracias de nuevo.

zareen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Testimonio y duda Empty Re: Testimonio y duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.