Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡ Empty Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡

Mensaje  eonblue Miér Sep 17, 2008 1:14 am

Yo era esceptico dentro de lo que cabe, acerca del proyecto blue beam , pero al navegar me tope con este video que me dejo muy preocupado sobre lo que puediese pasar con los avances de "nuestra tecnologia" y su posible utilizacion .


http://es.youtube.com/watch?v=Zf_eXDPElh0&feature=related
eonblue
eonblue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡ Empty Re: Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡

Mensaje  enigma_de_semillas Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Concuerdo, igual deben estar mucho mas avanzados aun, que lo que muestra este video.
Yo creo que ya tienen la tecnologia suficiente como para engañarnos con hologramas en el cielo
De todos modos no se que pensar del proyecto blue beam, espero que no sea real
pero nunca se sabe

te dejo saludos
enigma_de_semillas
enigma_de_semillas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡ Empty Re: Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡

Mensaje  Dr Marbin Miér Ene 07, 2009 11:19 am

Ya lo sabia...
Creo que la utilizaran en muy poco tiempo...

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡ Empty Blue Beam en accion?

Mensaje  Daniel Mar Ago 11, 2009 9:19 pm

Hola amigos, soy nuevo por el foro, y me a sorprendido bastante el video holografico.
Se que el tema estaba muerto, pero no sabia si crear uno nuevo, si esta mal posteadlo y decidme que cree un post nuevo.

Despues de verlo, me e puesto a buscar mas cosas sobre el proyecto Blue Beam, y me he topado con un video, que para mi, parece bastante real, yo no soy ningun experto en saber si es real o no, un video.

Pero quiero que le echeis un vistazo, aver que os parece, os dejo que decidais vosotros mismos, ya que la duda, es muy importante.



Un saludo, Paz y Amor!

Daniel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡ Empty Re: Y DIOS DIJO....HAGANSE LOS HOLOGRAMAS¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.