Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español)

5 participantes

Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty 2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español)

Mensaje  Hevein Mar Mar 17, 2009 7:51 pm

Saludos heheheee
Este aporte es un video muy bueno... de youtube otra vez haha...
bueno en fin es muy bueno, y creo que da una idea acerca del 2012!!!
Que emocion hahaha ke ya llegue ese año Smile

sale comenten hahah

Hevein

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty Re: 2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español)

Mensaje  MARGAR Mar Mar 17, 2009 8:12 pm

pues pase lo que pase, me parece que lo mas importante es que rumbo le daremos a nuestra vida. cada quien

saludos a todos

study
MARGAR
MARGAR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://neuronacolectiva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty RE: los cambios son ahora

Mensaje  elandopando Mar Sep 29, 2009 1:51 pm

Pos yo creo, que los cambios debieron haber sido hace 2000 años pero a todo mundo le valio madres jajja. Pero si estoy promoviendo el cambio de una conscienca materialista a una consciencia humanista que nos permita movernos de espiritualidad.

elandopando

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty Re: 2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español)

Mensaje  Zetlor Sáb Jul 24, 2010 11:58 am


Es muy lindo el video pero salvamos nuestro planeta tierra y despues ? seguimos con la misma mentalidad solo que cuidando un poco mas la naturaleza?
Si hablamos de cambio primero deberia cambiar la actitud humana y sus prioridades,si no.. por mas que se salve el planeta tierra la humanidad va a seguir igual,sustituimos el petroleo por energia solar,barbaro ,pero seguimos pagando por ella y pagandole las patentes a sus creadores y dueños de ese invento ,no se si me explico....para que haya un cambio tendria que ser un cambio de actitud total...invente un panel solar bueno en vez de adueñarme y ver cuanto dinero voy a sacar de el dejaria que todo el mundo lo use y sepa armar uno y en conjunto juntar lo necesario para armarlo....lo veo asi por mas que salvemos todo si lo que no cambia es el humano en conjunto y ese sentimiento de ver cuantos billetes me va a costar hacer el cambio estamos perdidos.

Zetlor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty Cambio energético, eso es el 2012

Mensaje  aknaton Mar Mar 08, 2011 11:21 pm

Realmente el 2012, específicamente el 21 de Dic del 2012 lo que pasará es el hecho de que todo nuestro sistema solar atravesará el plano de la galaxia lo cual permitirá que todo el sistema solar reciba de manera muy directa cierto tipo de energías de muy alta frecuencia desde el mismo logos galáctico, estas energías de tasa e intensidad tan elevadas pondrán en resonancia a todo el sistema solar incluyendo la tierra por supuesto y con todos sus moradores, así que el nivel vibratorio de toda creación en este planeta será elevado al grado de subirnos a lo que se conoce como cuarta dimensión que es el nivel vibratorio del amor incondicional que emana del corazón, sin embargo y en virtud de la baja tasa vibratoria existente en la gran mayoría de la población humana en este planeta, emanada por la gran masa de mentes fijadas en el materialismo y el miedo, es posible que este proceso de cambio vibratorio resulte un tanto cuanto doloroso, recordemos que casi siempre los cambios muy radicales van siempre acompañados de grandes dolores, dolores de parto a decir verdad, es por ello la insistencia en estar preparados y eso significa estar despiertos en la consciencia y en el corazón, son tiempos en los que es necesario cultivar las más altas facultades del alma y el ser, estar permanentemente conectados con nuestra consciencia superior que no es otra cosa que el DIOS de nuestros corazones y de nuestra realización. Recordemos que en esencia somos Reyes, muy poderosos Reyes, el ser que somos es inmortal e ilimitado, somos invencibles, tenemos eones de tiempo viajando por el universo, somos hijos del universo y también nos hemos convertido en cocreadores del mismo, SOMOS DIOS EN ACCION.

aknaton

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español) Empty Re: 2012 Los Cambios Son Ahora (subtitulos español)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.