Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

+3
enigma_de_semillas
nebiros
Kampa
7 participantes

Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  Kampa Miér Sep 17, 2008 8:17 pm

Es una pequeña duda que tengo.
No seria mas viable que dejasen de ocultar la energia libre?
que dejasen de cargarse todos los proyectos de coches electricos, de agua, solares, etc?
que las grandes multinacionales dejasen de gastar combustible innecesriamente?

Pero el calentamiento global no estaba causado por el sol?
acaso Marte tiene contaminacion como para que se derritan sus polos?

y todavia pensais que nos quieren aniquilar porque contaminamos?

PAZ
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 43
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  nebiros Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Kampa escribió:Es una pequeña duda que tengo.
No seria mas viable que dejasen de ocultar la energia libre?
que dejasen de cargarse todos los proyectos de coches electricos, de agua, solares, etc?
que las grandes multinacionales dejasen de gastar combustible innecesriamente?

Pero el calentamiento global no estaba causado por el sol?
acaso Marte tiene contaminacion como para que se derritan sus polos?

y todavia pensais que nos quieren aniquilar porque contaminamos?

PAZ

El plan de 'La Elite' es reducir el 80% de la población, no por que contaminemos o haya sobrepoblación, de hecho la Tierra podría soportar el doble de población sino contamináramos, cuidáramos el medio ambiente y utilizaramos energía libre. La reducción, según su plan es que se redusca la población para que los medios de manipulación mental y control de la sociedad sea mas sencillo. Ese es el punto.
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 40
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  enigma_de_semillas Jue Sep 18, 2008 2:04 pm

la union hace la fuerza,si nos debilitan en numero, su nwo seria ya un hecho, nos controlarian sin ningun esfuerzo
enigma_de_semillas
enigma_de_semillas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  Kampa Jue Sep 18, 2008 5:33 pm

Hombre, mi intencion era ser sarcastico, ya se que no es porque contaminemos, sino para ser sus esclavos.
Lo que queria era expresar la idea y abrir un hilo, pero gracias por la contestacion.
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 43
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty hola

Mensaje  ciudadneo Miér Sep 24, 2008 11:28 am

si ellos tengan los planes q tengan NO lo lograran , solo unirnos nos queda ademas DIOS es sabio.. la elite viva su momento de gloria pero solo es un momento en el infinito ...chaoo gracias Razz

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  Dr Marbin Vie Sep 26, 2008 5:53 pm

Me gustaria decir que no nos podemos quedar callados,no nos podemos quedar sin hacer nada mas.
Me gusta este foro,es como un clan¡¡,debemos pensar en hacer algo para evitar las tragedias que estos demonios pretenden,debemos estar todos unidos y hacer algo ya¡¡¡
Me gustaris que creen una seccion que se relaciones a juntas de foreros de shiny demise proyect y veamos los diferentes temas y aportemos algo a la humanidad,no se,unas ideas o no se...lo que se es que hay que hacer algo YA¡¡

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Hay que hacer algo.

Mensaje  Kampa Vie Sep 26, 2008 6:38 pm

Y yo ya lo hago, intento distribuir informacion y llamar la atencion de la gente para que la capte, pero es decision de cada uno lo que debe de hacer con esa informacion: aceptarla y difundirla o ignorarla. Yo no soy quien para decidir por los demas, porque quien no quiera aceptar la verdad, no conseguiras convencerle. Solo aquel que busque la verdad, acabara encontrandola, yo solo hago el camino mas facil.
Y respecto a luchar, la mejor forma es amar y perdonar; y es un duro trabajo.
PAZ
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 43
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  Dr Marbin Vie Dic 05, 2008 7:34 pm

Kampa escribió:Y yo ya lo hago, intento distribuir informacion y llamar la atencion de la gente para que la capte, pero es decision de cada uno lo que debe de hacer con esa informacion: aceptarla y difundirla o ignorarla. Yo no soy quien para decidir por los demas, porque quien no quiera aceptar la verdad, no conseguiras convencerle. Solo aquel que busque la verdad, acabara encontrandola, yo solo hago el camino mas facil.
Y respecto a luchar, la mejor forma es amar y perdonar; y es un duro trabajo.
PAZ

Bien dicho hermano. Very Happy

Dr Marbin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  MARGAR Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

exacto kampa, definitivamente es lo que muchos estamos haciendo en este momento, informar a otros y tratar de no apasionarse demasiado para no perder la perspectiva.. de lo importante.. amar y perdonar, todo por la razon nada por la fuerza.

saludos

Very Happy
MARGAR
MARGAR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://neuronacolectiva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty RE: a webo

Mensaje  elandopando Mar Sep 29, 2009 1:57 pm

Amar y Perdonar! Un Galileo lo dijo hace 2000 años, ojala todos fueramos asi...si todos amaramos y perdonaramos no hubiera guerras ni problemas financieros. Cada quien acepta su verdad, y al momento de aceptar su verdad, esta cayendo en una colectividad de pensamientos positivos que es como una red de almas interconectadas.... no te preocupes si nos levantamos en armas o asi....realmente siento la conexion espiritual de una persona cuando este acepta su verdad, y aclara sus conceptos de la vida.

elandopando

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion? Empty Re: Aniquilar el 80% de la humanidad por la contaminacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.