Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumbre europea de Exopolítica 2009

4 participantes

Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Cumbre europea de Exopolítica 2009

Mensaje  zareen Mar Jul 28, 2009 9:00 am

Hola! Quisiera compartir lo sucedido este fin de semana en la Cumbre de Exopolítica de Sitges.

Preguntaron a los ponentes su opinión respecto a la vacuna de la gripe porcina, el único en pronunciarse fue el Dr. Steven Greer que dijo: "Es posible que haya programas de una guerra biológica, el VIH en Africa se impulsó de esta manera. Respecto a la vacuna sigan su propia intuición, yo no estoy en contra de esta vacuna, confíen en su médico. De hecho, cada año he vacunado a mis hijos contra la gripe".

Bueno, este comentario del Dr. Steven Greer me pareció digamos "sospechoso", pero más lo sucedido al día siguiente al final de la cumbre; dos inventores acusaron al Dr. Greer de haberles amenazado de muerte el día anterior al querer presentarle sus inventos. ¿Se debió a una mala interpretación del idioma tal y cómo comentan los del Proyecto Camelot en su web?

Por otro lado, el Dr. Greer afirmó que no hay intención hostil por parte de los ET.

Sobre estos sucesos he encontrado este link donde se explican algunos de estos acontecimientos:

http://nuevossubtitulos.forosactivos.net/noticias-f25/sucesos-en-la-cumbre-de-exopolitica-2009-t149.htm

Otra de las cosas que se dijeron más que sospechosas es que los Rockefeller están a favor de la desclasificación y que han financiado el Disclosure Project. Me quedé tan perpleja que creí haber entendido mal, sin embargo he econtrado una página donde alguien lo confirma:

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/24/cumbre-europea-de-exopolitica-barcelona-25-26-de-julio/

Saludos a todos y desearía sus opiniones al respecto.

zareen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Re: Cumbre europea de Exopolítica 2009

Mensaje  -p2p- Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

a esta altura uno ya no sabe que creer, se dicen muchas cosas.
Luego de ver algunso videos ya no se si creer cieamente en lso medicos Suspect .
Con respecto a la intencion vaya uno a saber, en todas las razas debe de pasar lo mismo, algunos seran "buenos" y otros vendran con malas intenciones.
-p2p-
-p2p-

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Re: Cumbre europea de Exopolítica 2009

Mensaje  Kampa Dom Sep 06, 2009 6:38 am

Steven Greer no es de fiar, los Rockefeller no son de fiar, la información que dan es cierta para así poder ganarse a la gente con su nuevo plan para ser los intermediarios entre extraterrestres y terrestres, y así seguir manejándonos a su antojo.
Mucha historia con que si fue un mal entendido de traducción, pero no se hablo sobre ciertos temas en la cumbre, hubo censura de información.
Respecto a la gripe A y las vacunas, no hay vacuna buena, el cuerpo tiene sus propias defensas y hay enfermedades que matan millones de personas en el mundo y no se habla de ello, no os dejéis manipular por los medios de comunicación, están todos comprados.
Hay van unos enlaces para que veáis como la historia se repite
https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA&feature=channel_page
https://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q&feature=channel_page
PAZ.
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 43
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Re: Exopolítica

Mensaje  elandopando Mar Sep 29, 2009 1:15 pm

Me parece que hay estar pendientes, de lo que pase en el Mundo, por ejemplo la ultima reunion de los G-20. Estuvieron de acuerdo en un Nuevo Orden Mundial, de hecho se firmo el convenio. Seguramente, se estan afinando los detalles para que venga un falso profeta, y un lider que una a las masas. Ya estoy viendo el escenario, Obama es el falso profeta y el lider que va a unir a las masas seguramente sera un Judio, y se le compará con el Mesias. Tomando en cuenta que los grandes capitales del mundo son Arabes y Judios, al final habra una unidad entre estas dos culturas. Los politicos no saben que esta pasando simplemente son marionetas, lo que me preocupa son las empresas multinacionales que tienen el control de nuestras vidas, porque ellos deciden que comemos, que compramos y que hacemos. Estamos jodidos, quienes necesitamos alimentar a nuestros hijos porque hay que pagarles una educación y darles una buena calidad de vida en el sentido de igualdad social.

elandopando

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Re: Cumbre europea de Exopolítica 2009

Mensaje  -p2p- Mar Sep 29, 2009 7:50 pm

si, hay un video que te muestra fragmentos de los politicos diciendo que es la oportunidad para hacer un cambio.
LA idea de un gobierno unico es muy buena, pero como supuestamente lo quieren ellos la verdad que no sirve.
Con respecto a lo del mesias falso no se si entendra tanta importancia, seguramente ese cuento se lo creeran los religiosos. En mi caso ni me va ni me viene, que venga o inventen a quien les plazca, yo no voy a venerar ni a idolatrar a nadie.
-p2p-
-p2p-

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cumbre europea de Exopolítica 2009 Empty Re: Cumbre europea de Exopolítica 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.