Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Sobre Alex Collier- Respuesta a 'Al Networks'

Ir abajo

Dudas Sobre Alex Collier- Respuesta a 'Al Networks' Empty Dudas Sobre Alex Collier- Respuesta a 'Al Networks'

Mensaje  Admin Mar Feb 15, 2011 6:12 pm

Hola Nebiros & co:

Aún a sabiendas de llegar tarde al turno de cuestiones para la ya pasada entrevista con el señor Collier, me acabo de registrar con la sola intención de formular mi duda en torno a las referencias que este hombre cita acerca de la verdadera naturaleza de los chemtrails.

Por supuesto me leí toda su obra prácticamente al 100 por 100 hace unos años, y más recientemente he visionado la práctica totalidad de sus conferencias, charlas, y entrevistas en formato audiovisual; por lo que sé que habla de ello en al menos un par de ocasiones: Una de ellas es en el capítulo 10, minutos 5.13 al 6.30 de la -para mí- más importante de sus pláticas, "Perspectiva andromedana de la historia galáctica"; allí hace alusión a un intento de manipulación -no sé si genética- de nuestra raza por parte de 'Los Dows', en base a un procedimiento de diseminación de esporas.

El caso es que creo que se refiere a 'Los Dows' de Zeta Retículi; ¿se trataría de la misma especie que los regresivos de Sirio B?

En todo caso mi pregunta es bien sencilla: ¿Recuerda alguien con exactitud en qué otro segmento de su archivo videográfico -o incluso literario- se puede averiguar algo más acerca de este asunto?

En otro orden de cosas, también consdero de máxima relevancia el somero y "discreto" inciso que Collier realiza acerca de un presunto intento de engaño por parte de la congregación -esta vez sí se ciñe exclusivamente a los...- de Sirio B, quienes pretenderían hacerse pasar por la tan cacareada "federación galáctica"; esto tiene lugar en el capítulo 7, minutos 4.35 a 4.49, de la charla dada en el Rancho Yelm sede de la escuela de iluminación de J.Z. Knight.

Mi pregunta sería la siguiente: ¿Esta chapucera maniobra de marketing de los publicistas de Sirio B, incluiría por supuesto al "bellísimo Asthar Sheran y al resto de sus metrosexuales santones de estampita de santería"? -Como veréis, ya a priori albergo pocas dudas acerca del escandaloso tono de charlatanería barata que tan fácilmente se percibe en tales campañas propagandísticas-.

Y otra cuestión relativa al mismo tema: ¿Está el conocido Sheldan Nidle al tanto de este engaño o, se mantiene fuera de toda participación en esta supuesta operación malversa? Lo formulo así porque a pesar de no haber analizado exhaustivamente el trabajo de Nidle, he presupuesto de antemano que se le considera el "canalizador por excelencia" de la mayoría de las campañas informativas de la pretendida "Federación".

En principio nada más; espero que alguien pueda ayudarme a localizar estos datos. Tengo también serias dudas acerca del cambio de línea editorial que se ha dado en el discurso de Laura Knight Jadczyk, en relación al fenómeno de los chemtrails, como bien puede verse en su web site Sign of the times; me resulta un más que sospechoso ESCÁNDALO que esta mujer nos venga ahora a decir que los chemtrails... no son tal. Incluso expone una larga serie de fotografías de su cosecha plenas de EVIDENTES muestras de estelas químicas, a las que califica de simples contrails ¡¡!! : pero dejaré para más adelante la cuestión para no abusar de vuestra amable atención en esta primera entrada por mi parte.

Thanks per advance. Y enhorabuena por vuestra labor de divulgación de la que -espero- que tantos y tantos se hayan visto beneficiados.

Al Networks

www.youtube.com/alnetworks2010
.
al networks


Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 15/02/2011




Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://shinydemise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre Alex Collier- Respuesta a 'Al Networks' Empty Re: Dudas Sobre Alex Collier- Respuesta a 'Al Networks'

Mensaje  Admin Mar Feb 15, 2011 6:25 pm

Estimado 'Al Networks'
*No puedo escribir acentos con este odioso teclado de porqueria.

Hay muchas preguntas realizadas en tu tema, tratare de ser breve

1. Con respecto a Sheldan Niddle.
- El mismo Alex dijo en la entrevista que le realice que todas las preguntas con respecto a su contacto y la confederacion galactica deberian serle echas a el puesto que no puede hablar al respecto y creo que fue muy inteligente al responder de esta manera. En mi opinion, creo que ya habia dicho en anteriores ocaciones que siempre va a haber contradicciones y diferentes puntos de vista, las cosas tienen que ser asi, tu solo quedate con lo que te sirva y con lo que no simplemente dejalo ir.

2. Con respecto a Laura Knight Jadzyck.
No conocia esa postura, pero no es la unica en este medio quien ha llegado a decir eso. En mi opinion, pues creo que esta mas claro que el agua cuando se habla sobre experimentos biologicos y climaticos provocacos por "los de arriba".

3. Y con respecto a lo que dice Alex sobre los Chemtrails, tampoco es el unico que lo ha dicho, al parecer en efecto e inclusive, algunas de las naves empleadas para lanzar los chemtrails son de tecnologia extraterrestre porporcionada por los regresivos. Habia visto unos documentos al respecto pero la verdad no recuerdo ni donde ni de quien puesto que tiene años que lei sobre el tema, solo recuerdo que era un exagente de la NSA entrevistado quien hablaba sobre los contrados del gobierno negro con los Grises, los Sirios y algunas otras razas y en ellos existian el uso de armas biologicas para provocar enfermedades y causar severos daños en los sistemas biologicos humanos. Si consigo el dato nuevamente te lo hago llegar.

4. Con respecto a la Federacion.
Honestamente creo que a muchos de sus seguidores se les "han ido las cabras" al respecto.

Es todo lo que te puedo decir por el momento.

Gracias por preguntar.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://shinydemise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.