Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica

2 participantes

Ir abajo

sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica Empty sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica

Mensaje  ciudadneo Dom Oct 12, 2008 1:08 am

bueno no se q opinan ustedes pero se dice q el 14 de octubre 2008 aparecera una nave nodrisa al sur del del emisferio ( pero en q parte especificamente? si alguien save q lo diga porfavor) y dice q aparecera y sera una prueba para la gente estara 3 dias etc etc..bla bla bla..etc..no se, no creo mucho por q la q entrega la noticia es la.. federacion ultra galactica de la luz super deslumbrante dimencional astral al cuadrado jaja (broma)etc..por q aun no se ponen deacuerdo en un nombre... no creo mucho en esa federacion ultra...etc..ya q e visto algunos mensajes y son o inspiran como q vienen a rescatarnos a haser el trabajo por nosotros la pintan muy facil.. si no nos ayudamos nosotros mismos como van a venir a ayudarnos ellos ..no se es mi punto de vista pero cuando vi un video q sale hablando una mujer en ingles pero esta subtitulada al español..bueno esa mujer es la misma q en otro video dice q los reptilianos son buenos y q unos pocos son los malos y dejan a su raza mal incluso a esos reptilianos buenos los compara con dragones y su poder gigantesco etc etc...bueno si son tan poderosos y llenos de luz por q no se hasen cargo de los malos de su especie...es fin creo q en la internet hay arta informacion pero hay arta mala informacion q solo nos hace dudar y no entender nada ..otra cosa q se me olvidaba de los videos q circulann del 14 de octubre es q dicen q todos tenemos q opensar q aparecera la nave y asi solo se podra ver creo q se estan poniendo el parche antes de la herida por si no aparece para despues teenr una justificacion...bueno si aparece la nave veremos q pasa puede ser un olograma balla a saver uno.. pero creo q solo nos queda seguir nuestros corazones intuicion etc..para seguir evolucionando un poco cada dia y ser mas concientes con todo nuestro planeta y nosotros mismo q al final somos 1 chao paz ojala me entiendan y posteen su vicion acerca del tema chao paz

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica Empty Re: sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica

Mensaje  Kampa Dom Oct 12, 2008 10:01 am

Lo que suceda el 14, si es que sucede, es lo que se llama proyecto blue beam, y sera un engaño holografico a nivel mundial llevado a cabo por los mismos de siempre (11-s, 11-m y 7-j).
Respecto a la confederacion galactica, si no actuan es por respetar el libre albedrio, el no repetarlo podria causarles problemas con el karma de la tierra.
PAZ
Kampa
Kampa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 43
Localización : España

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=kampabell

Volver arriba Ir abajo

sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica Empty Re: sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica

Mensaje  ciudadneo Jue Oct 16, 2008 11:07 pm

bueno al final no pasa nada...mm creo q menos creeran en ellos ahora bueno los q son fanaticos quisas si...no digo q no balla a pasar algo pero ellos fueron los q dieron la noticia... ahora q acepten q no paso nada es lo mejor q pueden hacer y no decir q es otra fecha q no se dejaron ver por esto esto otro en fin.....pero no digo q pueda pasar algo en el futuro ... en fin como siempre digo cree en ti tu intuicion...chao paz amigos

ciudadneo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica Empty Re: sobre el 14 de oct 08 y la federacion galactica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.