Shiny Demise Project - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nueva.

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  elviracasada Miér Jul 15, 2009 4:57 pm

Hola a todas y todos ,me presento soy Elvira fui testigos de jehova ,actualmente estoy cansada de foros de extj que siempre circulan en lo mismo y me agrada encontrar este que va mas en mi onda; desde que salí de la secta tejotera no he parado de leer y aprender de todo;bueno conozco a Zecharia Sitchin,David Icke y muchos otros......conozco sobre la elite sionista y sus tratos..en fin,contenta de encontrar gente que sepa lo mismo que yo y vaya más allá y no se queden estancados en sus mentes.

Y con esperanza que el nuevo orden mundial iluminati nunca nos gane.

La página Shiny es interesante,me gusta.

un saludo
elviracasada
elviracasada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  nebiros Mar Sep 01, 2009 6:09 pm

elviracasada escribió:Hola a todas y todos ,me presento soy Elvira fui testigos de jehova ,actualmente estoy cansada de foros de extj que siempre circulan en lo mismo y me agrada encontrar este que va mas en mi onda; desde que salí de la secta tejotera no he parado de leer y aprender de todo;bueno conozco a Zecharia Sitchin,David Icke y muchos otros......conozco sobre la elite sionista y sus tratos..en fin,contenta de encontrar gente que sepa lo mismo que yo y vaya más allá y no se queden estancados en sus mentes.

Y con esperanza que el nuevo orden mundial iluminati nunca nos gane.

La página Shiny es interesante,me gusta.

un saludo


Bienvenida al foro!!!
nebiros
nebiros
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 40
Localización : Mexico

http://www.shinydemise.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Bienvenida al foro

Mensaje  elandopando Mar Sep 29, 2009 1:30 pm

Hola Elvira! Ojala y encuentres tu propio criterio, y no todo lo que oigas y veas cieguen tu conciencia. La unica verdad está en ti, y no te bases en ideas que simplemente no estan comprobadas al 100%, ya que corren los rumores y te muestran datos que tratan de convencerte de que el expositor tiene la verdad, pero como digo... "La incertidumbre crea inseguridad; mientras que la certidumbre genera confianza. La inseguridad es un vació del pensamiento llamado ignorancia; mientras que la certidumbre es consciencia del pensamiento llamada conocimiento." Ve todas las posibilidades, sin creer en cada una de ellas porque todas las posibilidades son meramente inseguridades asegurando certidumbres, mezclando ignorancia con conocimiento generando confusión...Y dejame decirte que una persona confusa es adolescente que no ha madurado en la consciencia por ende, la llave del éxito del pensamiento humano se encuentra en la certidumbre de tener el criterio adecuado que regule su vida llamado conocimiento consciente.

elandopando

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nueva. Empty Re: Hola a todos, soy nueva.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.